Jaime Maussan lamenta que la gente lo considere ‘loco’

Ciudad de México.- El periodista mexicano Jaime Maussan lamentó que al inicio de su carrera, la sociedad lo considerara como un loco por las investigaciones que realizaba.

Tras dedicarse desde hace muchos años a la investigación del fenómeno OVNI, la gente lo empezó a llamarlo loco, pero ahora en la actualidad resaltó que el tiempo fue justo al ponerlo en lugar que le corresponde. “Aunque presentaba pruebas contundentes de que existía el OVNI (Objeto Volador No Identificado), la gente me veía como un loco, pero hoy sabe que es cierto todo lo que hablamos y está ávida de conocer más”, confesó.

No obstante, mostrar la existencia de seres extraterrestres ha sido lo más complicado de enfrentar en sus más de cuatro décadas de trayectoria que lleva en los en medios de información. “Escogí el área más complicada para hacer periodismo. Me gusta y me apasiona, pero he tenido que soportar las burlas de la gente. La verdad es lo que hoy me sostiene, nuestro trabajo es profesional y todo lo que transmitimos en cada emisión es real”, relató.

Aunado a ello, el periodista agregó que “Es ilógico pensar que somos los únicos. La NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio) ya lo aceptó. No estamos solos y debemos tenerlo claro, pero los científicos no investigan el fenómeno OVNI”.

Por otro lado, tocó otro de los temas por los que la población a nivel mundial debe de preocuparse, ya que el cambio climático, en unos años creará severas crisis. 

“Yo les pregunto, ¿qué vamos a hacer? He buscado cambiar el mundo porque me di cuenta de que esto no puede seguir así, ahora los demás deben empezar por hacerlo también”.

Por último, el periodista adelantó que en estos días presentará un reportaje donde expondrá casos de la cara oculta de la Luna. “Tenemos imágenes espectaculares de todo eso y son gracias al trabajo de 30 personas que durante dos semanas o meses trabaja incansable para lograr las investigaciones. Tengan la certeza de que los vamos a sorprender”, finalizó.