Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ se afina para el tercer debate

Nuevo León.- A unos días de que se lleve a cabo el tercer debate, el candidato independiente se declaró a punto para defender sus propuestas ante sus adversarios.  

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, está listo para abordar de manera más profunda los retos por los que atraviesa México, para que la población tome la mejor decisión el próximo 1 de julio.

En una entrevista que concedió en el Lienzo Charro en Santa Rosa, en Apodaca, Nuevo León, afirmó que seguirá difundiendo sus actividades y propuestas mediante las redes sociales.

‘El Bronco’ enfatizó que aprovechará las cámaras del día del debate para hablar de sus ideas, ya que su campaña no ha tenido la cobertura que debiera tener.

Por otro lado, el candidato independiente anunció que debido al asesinado del candidato del PRI a diputado federal, Fernando Purón, se vio en la necesidad de cancelar su visita al estado de Coahuila, por la situación que tienen en esa entidad.

Ante este tema, Jaime Rodríguez comentó que la seguridad que se le debe dar a una contienda electoral, no se está dando correctamente. “Todos los estados deben proteger a cualquier persona, no sólo a los candidatos, porque fue de manera alevosa, saliendo de un debate y es increíble que no haya protección para quienes tienen que debatir”.

Por último señaló que los partidos políticos deberían de intentar reunirse con el secretario de Gobernación para garantizar la máxima seguridad de sus candidatos en las zonas donde se tienen problemas.

OBS