compartir en:

Aguascalientes.- El originario de la CDMX confía en que saldrá bien librado del fuerte compromiso que le espera en el ovalo de Aguascalientes.

Jake Cosío actual campeón de novatos de Nascar FedEx Challenge llega a la cuarta fecha del serial más importante de México, Nascar Peak México Series, en el Óvalo de Aguascalientes.

El capitalino que se encuentra corriendo por primera vez la categoría estelar del serial, contó que “he tenido una temporada de adaptación con el equipo y el auto, y principalmente con lograr estar al nivel de los demás pilotos de la categoría”.

Ha sido un gran reto ya que en las últimas dos carreras el piloto se ha enfrentado con choques que lo han dejado fuera de la pista a pesar de su buen desempeño durante la carrera.

Jake Cosío

Cosío reconoció que el objetivo de la carrera de Aguascalientes es terminarla y comenzar a recuperar los puntos perdidos en las 2 fechas posteriores.

La cuarta fecha de la temporada se llevará a cabo el 09 de junio en el Óvalo de Aguascalientes a partir de las 10:30 am para ver las diferentes carreras del programa, Fórmula 1800, Mikels Trucks, Nascar FedEx Challenge y Nascar Peak.

 

TAGS EN ESTA NOTA: