Jake Cosío participará por primera vez en Chiapas durante Nascar México

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto Jake Cosío estará participando en la segunda fecha de Nascar Peak México Series este domingo 5 de mayo, con lo que marcará su debut en el óvalo de Chiapas.

El Campeón de Novatos de la categoría Nascar Challenge 2018, sostendrá una carrera desafiante, ya que las altas temperaturas y la humedad se harán presentes en esta segunda fecha de Nascar Peak México Series.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tuxtla Gutiérrez preparada para albergar la segunda fecha de la Nascar México

El joven velocista, nacido el 8 de abril de 1988 y con el auto marcado con el número 51 de Havoline Racing Team, está decidido en volver a conseguir un Top 10, al igual que lo hizo en la primer carrera, disputada en Monterrey, hace casi un mes.

Jake Cosío sabe que 2019 será un año con muchos retos, ya que está ubicado en la categoría de mejores pilotos de México, y para mantenerse en ese nivel tiene que ser muy inteligente y constante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El presidente de La Real Sociedad alaba el trabajo de Carlos Vela en la MLS

Para este año, Cosío aterrizó en JV Motorsports, equipo liderado por el ingeniero Jordi Vidal, quien logró en 2018 el 2do y 3er lugar de la categoría Nascar Peak.

Jake Cosío invita al público a asistir el sábado 4 y el domingo 5 al Súper Óvalo Chiapas. Habrá entrada libre el sábado a la zona de gradas, y los boletos para el domingo se estarán sorteando en las redes sociales del piloto de JV Motorsports. 

Con información de Ascenso Marketing.