Jake Cosío está listo para arrancar la temporada 2020 de la Nascar Peak

Ciudad de México. – Una de las escuderías más prestigiosas del certamen invitó al capitalino a que se uniera a su equipo de trabajo.

Los motores están a punto de rugir, es por eso que los equipos y pilotos viajan rumbo a Querétaro para disputar la primera fecha de la temporada 2020 de Nascar Peak México Series.

Sorpresivamente Escudería Telmex, una de los equipos de más prestigiosos del país, invitó al piloto Jake Cosío del auto #51 a disputar con ellos la carrera inaugural en el Autódromo de Querétaro.


“Me encuentro muy contento y agradecido con Jimmy Morales, toda la gente de la escudería y a mí patrocinador por brindarme la oportunidad de no perderme el inicio de la temporada”, detalló el piloto capitalino.


Debido a la contingencia, esta temporada de Nascar Peak México Series, el campeonato de automovilismo más importante y prestigioso del país, pospuso su inicio por casi 3 meses.

“Este apoyo será de gran ayuda para que, con mi equipo, Chevron Havoline Racing Team, consigamos nuestro objetivo principal, quedar dentro del Top 10 general de la categoría principal”.

Por último, el capitalino del auto #51 aseguró que “estoy emocionado por ya estar arriba del carro, será una carrera complicada ya que estaremos compitiendo contra los mejores pilotos del país, pero estamos con toda la actitud para poner al auto #51 lo más arriba posible junto a la escudería”, finalizó Cosío.

Obs

Con información de prensa Jake Cosio