Jalisco será sede del Torneo Internacional de Pesca Deportiva

Guadalajara.- El evento contará con la participación de equipos provenientes de Colima, Baja California, Japón y Canadá, entre otros.

Del 22 al 25 de enero se llevará a cabo la edición 45 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva en Barra de Navidad, Jalisco, donde tanto como participantes y aficionados, podrán disfrutar de uno de los eventos más importantes en el ámbito nacional, mientras conviven en un ambiente familiar y de compañerismo.

Durante cuatro días los amantes de la pesca serán testigos de las habilidades de los más de 200 exponentes en 70 embarcaciones que espera esta edición, la cual cuenta con diferentes categorías como Catch and Release, Dorado y Atún, entre otras.

Jalisco

El Torneo Internacional de Pesca Deportiva en Barra de Navidad contará con una bolsa acumulada de un millón y medio de pesos, tanto en efectivo como en especie, que se repartirán a los distintos equipos ganadores provenientes de diversos estados de la República Mexicana, así como del extranjero.

La ceremonia de bienvenida tendrá lugar el próximo 22 de enero y posteriormente se celebrará la inauguración con la presencia de autoridades civiles y militares, que recibirán a los concursantes asistentes de Acapulco, Baja California, Jalisco, Colima, Colombia, Canadá, Chile, Japón y Estados Unidos, por mencionar algunos.

La pesca deportiva es una actividad con gran tradición en México y Barra de Navidad es un destino de gran importancia para este ramo, el cual busca mantenerse en el gusto del público ofreciendo eventos de gran importancia.