James Franco obligó a su alumna a realizarle sexo oral

Ya son cinco las mujeres que acusan a James Franco de acoso sexual, algunas de ellas fueron sus alumnas, quienes asegura­ron a Los Ángeles Times que el ac­tor mantuvo un comportamiento sexual indebido.

NOTA RELACIONADA: Actrices acusan a James Franco de abuso sexual

Sarah Tither-Kaplan aseveró a la publicación que participó en “The Long Home”, cinta que nunca salió y en la que Franco aprovechó para abusar de diver­sas mujeres. Kaplan detalló que el histrión les pidió representar una orgía.

Durante el rodaje, el actor simularía hacerle sexo oral a Kaplan; sin embargo, quitó las protecciones de plástico. “Me metí en la cabeza rápidamente que no iba a decir que no a este tipo”, afirmó.

NOTA RELACIONADA: "Acusaciones no son precisas", afirma James Franco

Otros casos

Por su parte, Hilary Dusome y Natalie Chmiel dieron a conocer queomientras Franco era profe­sor en el teatro Playhouse West les pidió a las jóvenes desnudar­se en un centro nocturno, pero al negarse, el intérprete se molestó y se retiró del lugar.

Otra de sus alumnas de nom­bre Katie Ryan afirmó que mien­tras asistía a Studio 4, escuela que fundó el artista, Franco les hacía creer que si mantenían relaciones sexuales con él o se desnudaban podrían obtener un papel.

Violet Paley también acusó al histrión de abuso sexual; el pasa­do 8 de enero escribió en Twitter que el histrión la obligó a realizar­le sexo oral en un automóvil, por lo que detalló a Los Ángeles Times: “Él me empujaba la cabeza hacia abajo y yo no quería que me odia­ra, así que lo hice”.