James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian divorcio

A través de las redes sociales se dio a conocer que el matrimonio entre James Rodríguez y Daniela Ospina ha llegado a su fin, ya que dieron a conocer que, después de seis años, decidieron seguir por rumbos separados; sin embargo, ambos estarán al pendiente de Salomé, su primogénita.

“La separación se realizó en los mejores términos de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto, donde prima siempre el respeto a Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella”, fue lo expresado en el comunicado.

Rumbos separados

Se dio a conocer que Daniela estará en Colombia, donde se enfocará en proyectos de su marca; James estará en Alemania con el Bayern Múnich.

Aunque es una noticia que ha sorprendido a todos los fans del futbolista, la mánager de Ospina aseguró que ninguno de los dos concederá entrevistas para hablar respecto al tema.

Los rumores sobre la ruptura amorosa ya habían circulado desde hace algún tiempo, ya que Daniela no quiso mudarse a Alemania.

 

 

4 años ya, el tiempo pasa muy rápido y cada día te amo más, happy Birthday to You.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el