compartir en:

Playa del Carmen.- El campeón de Majors y ex número 1 del mundo, regresa a México tras una década de ausencia.

Oficiales del torneo anunciaron este día, que el australiano Jason Day, ganador de 12 torneos del PGA TOUR y ex número 1 del mundo, ha confirmado oficialmente su participación en el Mayakoba Golf Classic 2019, que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba.

Esta será la primera vez que Day regresa para jugar en México, después de 10 años, cuando jugó en el Mayakoba Golf Classic 2009, donde empató en el lugar 28.

“Recuerdo mi última visita hace 10 años y lo increíble que estaba el campo y el complejo. Estoy ansioso por ver cómo ha crecido y se ha desarrollado Mayakoba. Los jugadores del Tour hablan maravillosas del desarrollo y de la calurosa hospitalidad del torneo, así que estoy seguro que mi familia y yo tendremos una semana maravillosa”, agregó.

Day ocupó el primer lugar en el Ranking Mundial Oficial de Golf (OGWR, por sus siglas en inglés), por un total de 51 semanas, de septiembre 2015 a febrero 2017. Sus 51 semanas al tope de la clasificación, es la octava mejor marca en la historia del ranking mundial.

Actualmente está clasificado en la posición 25. Day, de 31 años de edad, ha terminado desde el 2010, entre los mejores 10 en 15 diferentes ocasiones en los cuatro Campeonatos Majors, resaltando su victoria en el PGA Championship, de 2015, que se jugó en Whistling Straits, en Wisconsin.

TAGS EN ESTA NOTA: