Javier ‘Chicharito’ Hernández le manda un mensaje a sus detractores

Inglaterra.- El delantero mexicano solicitó dejar de lado el Mundial Rusia 2018 e invito a todos a mirar hacia el futuro y no en el pasado.

La selección de México se despidió del Mundial de Rusia 2018 ante Brasil por marcador de 0-2, por esta razón, el delantero del West Ham, Javier Hernández, comentó que fue un resultado “esperado” y que ya es tiempo de pensar en otra cosa.

“Enfrentamos a Brasil, a una de las mejores selecciones del mundo y no pudimos ganarle. Es parte del futbol. Nos fuimos contentos pero, obviamente, no satisfechos porque teníamos la ilusión, las ganas y la certeza de que podíamos llegar más lejos. No se pudo y hay que darle vuelta a la hoja”, mencionó.

A su vez el ex delantero de las Chivas reconoció que haberle ganado a Alemania en el arranque mundialista, causó mucha alegría y que a la postre se volvió una gran responsabilidad porque las exigencias al Tri se multiplicaron. “Muchísimos de mis compañeros me comentaron que en sus países les hubiera gustado que México llegara más lejos, por cómo se dio todo en la fase de grupos; le ganamos a Alemania, que sólo pasamos Suecia y nosotros en un grupo donde nadie pensaba que Alemania iba a quedar fuera”.

Por último el delantero mexicano se dio tiempo para comentar acerca de su futuro con los Hamers, ya que con el nuevo esquema del técnico chileno Manuel Pellegrini, el ‘Chicharito’ considera que será una buena temporada para él. “Estoy aquí muy feliz, disfruté mis vacaciones con mi familia, mis seres queridos y mis amigos, así que muy motivado para la temporada que viene”, finalizó el ex del Manchester United.

OBS