Javier “Chicharito” Hernández anota en la victoria del West Ham United

Inglaterra.- Este fin de semana de nueva cuenta el ariete mexicano se hizo presente en la victoria del West Ham.

En la fecha 16 de la Premier League, el West Ham hilvanó un triunfo más, ya que doblegó por marcador de 3-2 al Crystal Palace en calidad de local y el mexicano Javier Hernández marcó una diana en el partido.

El tanto del mexicano se registró cuando aprovechó un rebote del arquero que dejó al aire tras un tiro libre de Felipe Anderson, el cual cayó a los botines de “Chicharito” y éste no dudó en definir por arriba de zurda y así poner el 2-1 en el marcador.

Hernández anota en la victoria

Pese a que la escuadra de Javier Hernández perdía desde el inicio del cotejo, por la anotación de James McArthur al minuto seis, se supo reponer con los tantos de Robert Snodgrass al 48’ y del brasileño Felipe Anderson al 65’; Crystal Palace acortó la desventaja por obra del ghanés Jeff Schlupp al 76’.

Con el tanto que marcó Javier Hernández, cerró de forma brillante esta semana, ya que de los tres partidos que disputó con el equipo de las burbujas, anotó tres goles en total y con ello la confianza de Manuel Pellegrino para el mexicano aumentará más para lo que resta del campeonato inglés.