Javier Aguirre aprueba la llegada de Almeyda o Herrera al banquillo tricolor

Egipto.- El actual técnico de los faraones de Egipto, considera que para el banquillo del Tri, sólo hay dos opciones.

Para Javier Aguirre, técnico de la selección de Egipto, manifestó que Almeyda y el ‘Piojo’ Herrera son buenas opciones para ocupar el lugar que dejó el colombiano Juan Carlos Osorio con la selección mexicana de futbol.

“Me da la sensación que les gustó mucho el trabajo de Osorio, buscan un perfil parecido. No sé si Miguel Herrera y Matías Almeyda lo sean, pero sí son dos técnicos que han ganado títulos, muy competitivos, conocen perfectamente la liga mexicana, y que en los últimos tiempos son candidatos naturales”.

Pese a que también por algunos momentos se ha barajeado su nombre para que vuelva a la dirección técnica del Tri, el ‘Vasco’ relató que no tomaría el cargo por la edad que tiene, además de que le interesaría ir más a la MLS de los Estados Unidos. “Sería un buen momento para dar un paso al costado, en cuanto al tema del banquillo (del Tri), por edad, por un montón de cosas, pero me apetece probar en la MLS”, profundizó el dos veces técnico mundialista con México en 2002 y 2010.

OBS