Javier Aguirre tranquilo por la absolución del amaño de partidos

España.- El entrenador mexicano se mostró feliz al conocer que el escándalo en el que estaba involucrado llegó a su fin.

En una conferencia de prensa Javier Aguirre, entrenador del Leganés, manifestó estar contento por la absolución del delito de corrupción deportiva en que estaba involucrado, ya que eso le sentará muy bien a toda su familia.

“Terminó. Y qué bueno. Sobre todo por mi mujer y mis hijos porque ellos al no estar aquí oyen cosas en la calle, leen en redes sociales. Y de repente hay valoraciones que no son muy rigurosas, no hay mucha investigación”, relató para la agencia EFE.

Del mismo modo, el Vasco dio a conocer que en su momento la noticia no le cayó nada bien a su familia, ya que les afectó demasiado internamente. “Las sueltan de repente y eso a lo mejor a mis hijos les pudo haber golpeado sin que me lo transmitieran nunca. Y mi mujer tampoco”, relató.

También recordó cómo vivió los días en que su nombre estaba en boca de todos. “Te pagan por ganar partidos. Ganamos el partido y me fui a casa tan tranquilo. Después se armó un lío que me sobrepasó, pero hasta ahí. Siempre he tenido tranquilidad, mirando a los ojos, respondiendo cuando se me cuestionaba. Y nada más”, confesó.

Por último se mostró agradecido con Leganés, ya que pese a la situación en la que se encontraba, no dudó en contratarlo para salvarlos del descenso. “Agradezco profundamente a la directiva, a la familia, que me acogió bien. Me vieron con tanta confianza y tanta tranquilidad que confiaron plenamente en que la cosa iba a caminar bien. Así sucedió. Fueron transparentes todos, yo con ellos y ellos conmigo”, sentenció.

Obs