Javier Aguirre y Egipto siguen en pleno romance

Egipto.- El entrenador mexicano sigue con su paso perfecto en su aventura en Egipto, esta vez, sus faraones doblegaron a Suazilandia.   

Javier Aguirre y Egipto lograron su segunda victoria en la clasificación de cara a la Copa Africana de Naciones 2019, al doblegar por marcador de 4-1 a Suazilandia, cotejo en el que Mohamed Salah brilló al anotar un gol olímpico.

Imagen

Los dirigidos por el mexicano no tuvieron algún problema para poder adelantarse en el marcador, ya que al minuto 7 de juego, Baher El Mohamady puso el primer gol.

Tres minutos después los pupilos de Javier Aguirre incrementaron la ventaja por cortesía de Amr Wady, y por su faltará más, justo cuando el reloj marcaba la media hora del juego, el Trezeguet de los egipcios se encargó de poner el tercer tanto del duelo.

Pese a que el partido estaba resuelto, el combinado egipcio jugaba como si estuviera en un interescuadras, ya que la estrella del Liverpool se encargó de hacer una genialidad en un tiro de esquina, pues anotó tremenda diana olímpica, gracias a una falla del portero de Suazilandia.

Antes de que terminara el partido, el modesto cuadro africano encontró el tanto del descuento, pero al final del cotejo no sirvió porque terminaron siendo goleados por el Egipto que dirige Javier Aguirre.

Por Omar Bruno Salvador