Javier Bardem respalda a Johnny Depp en juicio por violencia doméstica

Notimex.

 El actor español Javier Bardem, ganador del Oscar, se sumó a la defensa de su amigo Johnny Depp, en la demanda que sostiene por difamación contra su exesposa Amber Heard, quien lo acusó de abuso doméstico.

 

“Amo a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente generoso y afectuoso para mi familia y para mí”, señaló Bardem en su declaración legal, la cual fue obtenida por el medio The Blast.

 

 

Javier Bardem y su esposa, la también actriz Penélope Cruz, son algunas de las personalidades a las que Depp ha solicitado para testificar a su favor. El actor español sólo tiene palabras de elogio para el actor de Piratas del caribe, a quien describe como: “Un buen ser humano atrapado en las mentiras y manipulaciones de seres tóxicos, y sin embargo sonríe y nos ama a todos a pesar de ello”.

De acuerdo a Daily Mail, en declaraciones anteriores, la actriz Winona Ryder, expareja del actor, dijo que “encontraba imposible de creer las acusaciones de violencia y abuso de Heard contra Depp”, ya que, aseguró: “es lo más alejado del Johnny que conocí y amé”.

Vanessa Paradis, con quien Johnny tiene dos hijos, señaló que dichas acusaciones son falsas y que en su experiencia personal, él nunca fue violento ni abusivo.

Deep y Heard se casaron en 2015, y un año después ella solicitó el divorcio junto con una orden de restricción temporal por abuso verbal y físico por parte del actor; finalmente las dos partes llegaron a un acuerdo de divorcio en 2017.

Sin embargo, Depp, de 56 años, interpuso en 2019 una demanda por difamación contra Heard por 50 millones de dólares, luego de que ella afirmara a un medio estadounidense que vivió violencia, lo que el actor negó y dijo que fue al contrario, él fue víctima de sus ataques.