compartir en:

Inglaterra.- El delantero mexicano del West Ham desea seguir con la racha positiva para que puedan disputar un torneo europeo.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, compartió su deseo de participar en una competición europea con el West Ham United, pero sabe que para poder lograrlo, el equipo deberá  de continuar con el buen paso que llevan en los últimos cotejos en la Liga Premier.

“Queremos entrar en una posición europea y lo dijimos al comienzo de la temporada. Parecía poco probable que sucediera cuando perdimos los primeros 12 puntos, pero ahora hemos entrado en racha y estamos sólo a unos puntos del sexto lugar", manifestó el “Chicharito”.

Al ser cuestionado sobre cuál ha sido la clave para que el West Ham esté sumando puntos continuamente, el mexicano contestó que el club se encuentran “en una transición para ser uno de los siete mejores clubes de cada temporada y eso es lo que queremos, jugar en la competición europea tan a menudo como podamos".

Aunado a ello el mexicano agregó que uno de sus objetivos del club a principios de temporada es la de quedar en lo primeros puestos, algo que “espero que podamos lograrlo esta campaña", confesó.

Por otra parte, Javier Hernández suma cuatro goles en la presente campaña, sin embargo, para el delantero su función va más allá de marcar goles. "Siempre quieres tener oportunidades y tomarlas y anotar", continuó. Siempre he dicho que no importa si anoto o no, pero los buenos delanteros quieren ayudar a su equipo con su esfuerzo, sus actuaciones y sus movimientos. Lo que sea que el entrenador quiera que hagamos, lo hacemos, y trataré de ayudar a este club", sentenció el ex delantero del Manchester United.

OBS

TAGS EN ESTA NOTA: