Javier Hernández espera que el West Ham logre calificar a torneos europeos

Inglaterra.- El delantero mexicano quiere ayudar a su equipo para que pueda jugar torneos europeos.

Después de 29 jornadas en la Premier League y con 39 puntos, el West Ham se ubica en la novena posición de la tabla general y tras su última victoria sobre el Newcastle por 2-0, el delantero mexicano Javier Hernández, confía en que al final de la temporada, los hammers se ubicarán en la zona adecuada para participar en los torneos europeos.

West Ham

“Este club se encuentra en transición porque quiere clasificar cada año a torneos europeos. Ésa es la idea y por eso contrataron a este cuerpo técnico y tantos jugadores. Estamos en un estadio para 60 mil personas, así que ésa es la idea a corto, mediano y largo plazo. Queremos hacerlo desde este año para que el club se acostumbre a pelear y a terminar dentro de los siete primeros”, confesó Hernández para el portal oficial del conjunto inglés.

Tras el último triunfo que consiguió el West Ham la semana pasada, Javier consideró que fue de mucha importancia el haber obtenido tres puntos valiosos además de no recibir ningún gol por parte del Newcastle.

“Fue perfecto porque logramos mantener la portería en cero. Anotamos dos goles, generamos mucho, así que fue un gran partido y ahora pensaremos en Cardiff para tratar de obtener otros tres puntos y meternos en los puestos europeos”.

No obstante el exdelantero de Chivas de México confirmó que por el momento no le interesa hablar de su futuro, ya que se encuentra muy concentrado en los planes que tiene el West Ham.

“Ahora sólo pienso en Cardiff, en trabajar para que el entrenador me dé la oportunidad de empezar de nuevo, jugar lo mejor posible, marcar goles y ayudar al equipo. Ése es mi futuro en este momento, y en cuanto al resto hablaremos cuando termine la temporada”, finalizó.

Obs