Javier Hernández puede quedar fuera de la Copa Oro 2019

Estados Unidos.- El estratega nacional casi da por un hecho que el delantero del West Ham no estará en el certamen de la Concacaf.

La Copa Oro 2019 quizá no contará con la presencia de Javier Hernández, delantero del seleccionado de México, ya que para esas fechas el “Chicharito” se estaría convirtiendo en papá y por esa razón Gerardo Martino, entrenador del Tri, no lo tomaría en cuenta porque el jugador no estaría al 100 con la plantilla verde.

Javier Hernández

"Hablamos de la situación. El tema de los tiempos se debe de manejar en función de cuándo se produce el nacimiento, si toca en el momento en que está disputando (la Copa Oro) es muy difícil hablar por un tiempo. No se me ocurre a mí o no lo contemplo de que un futbolista en el medio se vaya tres días y vuelva. Prefiero que esté en el inicio o no esté, por eso digo que es algo que tenemos que hablar con él", indicó el timonel del Tricolor en palabras a TDN.

Asimismo el argentino relató que él siempre está abierto a todos los jugadores, siempre y cuando le hablen con la verdad y sin rodeos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boy or girl? - - - - - - - It’s a !!!!!

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

"Yo hablo siempre con todos los jugadores, atiendo a todas las situaciones que se puedan presentar y es de público conocimiento que su señora va a tener su primer hijo, y que lo más probable es que nazca en medio de la Copa Oro, y es una situación que tendremos que considerar", puntualizó.

Por otro lado, el Tata Martino dejará que Diego Lainez tenga su proceso normal y por ende el jugador del Betis participará en el Mundial Sub 20. 

OBs

Concachampions