Javier Hernández relata tener el dinero y la fama que muchos quisieran poseer

Inglaterra.- Fiel a su estilo, Hernández compartió lo que le ha dado el futbol europeo en los últimos años.

El delantero mexicano Javier Hernández, reconoció que en estos nueve años que ha militado en el futbol europeo le han dado el dinero y la fama que a mucha gente le gustaría tener, razón suficiente para seguir estando algunos años más en las Ligas del viejo continente. “Había jugado en los mejores clubes del mundo (Manchester United y Real Madrid), tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que todo el mundo quisiera", mencionó ‘Chicharito’ para Fox Sports.

Aunado a ello, el jalisciense añadió que "mi meta es empujarme, yo sueño muy en grande sin perder de vista que esas son sólo herramientas para lo que quiero hacer”. 

Javier Hernández

Por otro lado, el delantero del West Ham United de la Premier League sabe que quizá su etapa con el Tri está a puntos de terminar, por lo que por el momento no hablará. "A todos nos va muy bien si a la Selección le va muy bien. Yo le deseo lo mejor a la Selección siempre, esté en ella o no esté en ella. Pero yo estoy muy contento, veo a México con todo ese potencial y nivel futbolístico", puntualizó. 

Obs