Javier Hernández se reporta a entrenamientos con el West Ham

Ciudad de México.- El exboxeador profesional desea ya no atacar a los atletas del país para que obtengan buenos resultados en las diversas competencias donde participarán.

El West Ham de Inglaterra con Javier Hernández volvió a la actividad de cara a la temporada 2019/20. Pese a que el delantero mexicano está buscando un nuevo equipo, la directiva aún lo mantiene en la plantilla, puesto que de no haber una buena propuesta para todas las partes involucradas, el canterano del Guadalajara seguirá a las órdenes de Manuel Pellegrini.

A su arribo a las instalaciones del club, el mexicano manifestó estar “feliz por volver a entrenar”, ya que tiene en mente nuevas metas y su preparación le ayudará a conseguirlas. “Necesitamos tener una buena base para que podamos tener una buena forma física que nos permita alcanzar nuestros objetivos”, subrayó para el sitio oficial del equipo.

Por otra parte, Hernández espera que al término de la temporada el equipo pueda estar instalado en los primeros lugares para poder disputar torneos internacionales.

“Los objetivos son los mismos, terminar lo más alto que podamos, intentar participar en competiciones europeas y acostumbrarnos a eso”, resaltó el jugador que se formó en las filas del Guadalajara.

Cabe detallar que el próximo 11 de julio será el primer duelo del cuadro inglés ante el SCR Altach, de Alemania.

Obs