Javier Hernández tiene problemas en el oído y puede perderse el duelo ante Leicester

Inglaterra.- El delantero mexicano por problemas de salud apunta para ver el juego desde las gradas.

Para la fecha 35 de la Premier League, el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría no tener participación ante el  Leicester City por una pequeña molestia en el oído.

Javier Hernández

Las molestias que ha presentado atacante mexicano se dieron a conocer a través del portal del conjunto del West Ham, en el que señalan que Hernández no ha entrenado en los últimos días y por ende su participación esté en duda.

Aunque todavía no es oficial el descarte del jugador Azteca para el siguiente juego, Javier aumentaría su sequía de goles en la presente temporada, ya que la última vez que anotó gol fue ante el Huddersfield Town el pasado 16 de marzo.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini vienen de una derrota de 2-1 ante Manchester United, y se ubican en el puesto 11 con 42 unidades.

Por su parte el Leicester se posiciona en el séptimo lugar de la tabla general con 47 puntos, visitan Londres con una reciente derrota en New Castle.

Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en el mes de octubre del año pasado con marcador de 1-1; este sábado medirán fuerzas en el estadio de Londres a las 9:00 horas (tiempo centro de México).