Javo de la Torre presenta tema "Háblame claro"

Por Ignacio Campos

Javo de la Torre regresa a la escena musical con el tema “Háblame claro”, una melodía que aborda precisamente los momentos cruciales que se dan en una relación.

El intérprete de salsa, oriundo de Veracruz, pretende reivindicarse con su público que lo sigue desde hace ya diez años con este sencillo que dará pie más adelante a la presentación de un nuevo disco titulado “Con el sol en la clave”.

“En este momento estoy muy enfocado a la Ciudad de México y posteriormente al sureste del país presentando el primer sencillo para que en el mes de febrero demos a conocer el EP ya con el segundo sencillo y posteriormente vendrá un tercer sencillo”, dice el músico respecto a sus actividades promocionales durante una conferencia de prensa.

Con su primer sencillo titulado “Si no te tengo”, De la Torre supo consolidarse en las principales estaciones salseras no sólo en México, sino en Latinoamérica, lo que lo llevó a realizar su primera gira promocional en Sudamérica.

Confiesa que en 2014 estaba muy cansado porque llevaba desde el año 2002 produciendo eventos, administrando bares y centros nocturnos y eso le llevó a suspender su internacionalización, donde ya había logrado avances importantes.

“La vida se trata de hacer lo que amas, ha sido difícil, sí, pero qué cosa que valga la pena resulta fácil, yo que fui boxeador, subirte al ring con alguien a darte moquetazos sabes que tienes que darle más duro de lo que él te pega y entonces, estoy convencido que estamos sembrado semillitas que tarde o temprano se van a cosechar”.