Jazmín fue asesinada por sus empleados porque "les daba órdenes" [VIDEO]

Jazmín Contreras, una joven de 19 años dueña de una empresa textilera en Mazatecochoco, Tlaxcala, fue asesinada por sus empleados.

De acuerdo con los reportes, Óscar "N" y Miguel "N" de 24 años, tenían problemas con la joven y uno de ellos le debía 14 mil pesos, por lo que decidieron terminar con su vida.

El pasado 17 de octubre, Jazmín fue reportada como desaparecida pues desde un día antes no había vuelto a casa despúes del trabajo.

Luego de revisar los videos captados por las cámaras de seguridad del lugar donde laboraban, pudieron percatarse del momento justo en que lo sujetos toman por la fuerza a la joven y le tapan la boca.

Principalmente con un video que obtuvimos de la tienda donde se ve claramente cómo la agreden, cómo pretenden ponerle un trapo en la boca que seguramente fue completo de cloroformo que fue lo que utilizaron de acuerdo con la propia declaración de ellos y que esto fue lo que provocó que con eso le dieran muerte a ella”, precisó el procurador de Tlaxcala, Tito Cervantes.

En un comunicado emitido por la Procuraduría se detalló que Óscar "N" había sido detenido el 18 de octubre y confesó que él junto con su complice mataron a su jefa y abandonaron su cuerpo en una barranca del Parque Nacional de la Malinche.

El 20 de octubre el cuerpo fue encontrado luego de ser obligados a revelar el lugar exacto donde lo habían dejado.

Ambos homicidas se encuentran recluidos en un penal en espera de que su condena sea determinada.

Video: Imagen Noticias