JC Osorio dará su lista para el Mundial el lunes

Ciudad de México.-El técnico de la selección mexicana de futbol, dará a conocer este lunes la lista preliminar de 35 jugadores que asistirán a Rusia 2018.

Pese a que la lista la dará el próximo lunes, se prevé que dentro de los convocados se dé el regreso de Rafael Márquez, quien no ha sido tomado en cuenta debido a problemas con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Otro de los temas que ha causado controversia ha sido el nombre de Giovani Dos Santos, quien no ha mostrado un nivel con el Galaxy y se rumora que su puesto podría ser ocupado por Rodolfo Pizarro.

Donde no habrá dudas es en el arco, pues se espera que los elegidos serán Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona y Alfredo Talavera, quien ha regresado a un gran nivel tras su lesión con el Toluca.

En la parte baja del Tri se está a la espera de cómo se recupere Néstor Araujo, quien no ha regresado a la actividad con Santos, luego que fue operado a finales de marzo de la rodilla izquierda.

Será hasta mañana cuando se despejarán las dudas sobre los elementos que buscarán hacer un buen papel en Rusia 2018, donde el objetivo principal es al menos llegar al famoso quinto partido.

OBS