Jeison Angulo está feliz de ser parte de la plantilla de Pumas

Ciudad de México.- El colombiano manifestó estar contento por su arribo a la escuadra de Universidad por la grandeza que tiene en México.

El nuevo defensa de Pumas, Jeison Angulo, compartió lo motivos por los que no dudó en dejar al Deportivo Cali para enrolarse a la plantilla auriazul.

“De inmediato dije sí (jugar en Pumas) y voy a aprovechar la oportunidad. El Cali me informó que en México me quería un club grande y de inmediato dije que sí, que quería aprovechar la oportunidad; estoy contento, feliz con mucha ambición por estar en Universidad, en un grande mexicano y lo único que quiero es aportar mi granito de arena”, detalló para el portal Récord.

Aunado a ello, el zaguero desea escribir una historia diferente a la que estaba forjando en Colombia, ya que fue duramente criticado en su país natal. “Yo voy a entregarme por los colores y la camiseta. En Deportivo Cali pasé algo complejo el año pasado, pero ahora voy a pasar la página y demostrar lo buen jugador que soy”, reiteró.

Al ser cuestionado sobre lo que conoce de Pumas, el cafetalero respondió que es uno de los equipos más importantes de la Liga MX y que por ello dará más de lo que le exigirán en el campo de juego.

Jeison Angulo

“Sé que Pumas es de los grandes de México, que jugó Copa Libertadores y que es protagonista de su Liga, y por eso daré todo y tendré los mismos objetivos que mis compañeros”, expresó Angulo.

Jeison firmó por dos años con Pumas y el Deportivo Cali recibió un pago de 1.5 millones de dólares por el 75 por ciento de la carta del seleccionado juvenil colombiano.