Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran... las redes estallan

Ciudad de México.- El esperado reencuentro llegó. Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a verse las caras, intercambiaron palabras y hasta representaron una escena con tensión sexual, durante el backstage de los Screen Actors Guild Awards que se llevó a cabo ayer a través de la plataforma Zoom.

– Hola, Aniston.

– Hola, Pitt.

–  ¿Cómo te va?

– Bien, cielo, ¿cómo te va a ti?

-Estoy bien.

Fue el saludo con el que rompieron el hielo ambos actores y al mismo tiempo provocaron el beneplácito de los millones de sus seguidores en redes sociales.

El evento virtual se trató de la lectura de guión de la cinta “Aquel excitante curso” (1982), que fue protagonizada por Sean Penn y fue organizado por el actor Dane Cook para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform.

Esta lectura fue retransmitida por Facebook y TikTok y se volvió viral entre los internautas.

El elenco participante fue formado por actores de talla mundial como Sean Penn, Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey, Shia LaBeouf y el presentador Jimmy Kimmel, quienes no ocultaron sus sonrisas al ver cómo Aniston y Pitt interactuaban.

Para cerrar con broche de oro, Morgan Freeman les encomendó a Jennifer y Brad interpretar una escena candente… y esto fue lo que pasó:

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados durante cinco años. En 2005 se divorciaron debido a la aventura que Pitt sostuvo con la actriz Angelina Jolie en el rodaje de la película Sr. y Sra Smith.