Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su divorcio

A casi tres años de matrimonio, Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron que decidieron terminaron con su relación matrimonial; aseguraron que la decisión fue tomada mutuamente y con mucho amor.

Aunque la decisión fue realizada en diciembre del año pasado, Aniston y Theroux revelaron que hicieron pública la separación para terminar con los rumores que existían alrededor de su situación amorosa. Expresaron que los motivos de la ruptura no serían compartidos.

“Haríamos esto en privado, pero debido a que la prensa de espectáculos no puede resistirse ninguna oportunidad para especular e inventar cosas, quisimos compartir la verdad directamente", aseguraron a través de un comunicado de prensa.

Aprovecharon para asegurar que cualquier historia que sea publicada respecto a su relación será falsa, ya que ellos terminaron en los mejores términos, ya que aún existe respeto y amor entre ellos; expresaron que su amistad continuará.

En agosto de 2015 inició la relación entre la actriz de 49 años de edad y el actor estadounidense de 46 años de edad; sin embargo, tuvieron un romance previo de tres años que inició en 2012.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin confiesa que sufre depresión

 

My Fav !

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

SEGUNDO MATRIMONIO

La separación que está enfrentando Aniston no es la primera que ha enfrentado, ya que su primer divorcio fue con el también actor Brad Pitt, con quien se casó en el 2000. Se especuló que el motivo del divorcio fue Angelina Jolie.

Posteriormente, Jolie y Pitt mantuvieron una relación de más de diez años, pero en 2017 también decidieron separarse por lo que Angelina denominó como situaciones irremediables.