Jennifer López anuncia tour “It’s My Party: The Live Celebration”

 

Los Ángeles.- La cantante Jennifer López anunció una gira de conciertos, los cuales se realizarán en junio y julio por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. La oficina de la artista destacó en un comunicado de prensa que “It’s My Party: The Live Celebration” es la primera gira de López en seis años.

Esta serie de 24 conciertos tendrá un carácter festivo muy especial para la cantante, ya que el 24 de julio, cumplirá cincuenta años de edad. El tour comenzará el próximo 7 de junio con un recital en Phoenix.

A lo largo de ese mes, López recorrerá otras ciudades del sur del país como Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Houston. Posteriormente, la cantante volará a Puerto Rico para dar un único concierto en San Juan el 28 de junio. El segundo mes, incluye fechas en ciudades canadienses como Toronto o Montreal antes de regresar a Estados Unidos para cerrar la gira el 26 de julio en Miami.

Siempre con un pie en la música y otro en el cine, López actuó el pasado domingo en la 61 edición de los Grammy, donde encabezó un segmento especial de la gala en homenaje al emblemático sello discográfico Motown.

Además, la artista estrenó el pasado diciembre en los cines de EU, la comedia “Second Act”, en la que figuró como protagonista y productora y en donde estuvo acompañada en el elenco por Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.