Jennifer Lawrence realiza visita navideña a hospital

Jennifer Lawrence decidió alegrar la Navidad de todos los pacientes, familiares y doctores del Norton Children’s Hospital, ya que la actriz acudió a las instalaciones de la clínica para saludar a toda la gente que se encontraba en el lugar para mostrarles su solidaridad.

“Esta visita se ha convertido en una tradición para Lawrence cada Navidad. Gracias, Jennifer”, fue el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del hospital, donde se pudo observar cómo la protagonista de “Los juegos del hambre” convivió con los niños, quienes se acercaron para pedirle una fotografía a la también ganadora del premio Oscar como “Mejor Actriz”.

La visita anterior no es la primera que Lawrence realiza, por lo que en las últimas cinco navidades ha estado al pendiente del nosocomio ubicado en Louisville, Kentucky. Incluso, realizó un donativo de dos millones de dólares para el lugar.

Por otro lado, para celebrar la época navideña, Lawrence decidió darle un regalo a su amiga Kris Jenner. Para sorprenderla, le otorgó un Porsche; sin embargo, sólo era de juguete, situación que la matriarca de las Kardashian tomó con humor. “Me preguntó qué quería para Navidad y claro que yo dije un Porsche; mi chica no me decepcionó”, publicó Jenner en sus redes sociales, donde presumió su regalo.