Jennifer Lopez: Hace 'selfie' de infarto en Instagram

Redacción

Con una imagen de infarto, con un bikini blanco que resalta su tonificada anatomía y abdomen de gimnasio sin un gramo de grasa, Jennifer Lopez revolucionó las redes sociales con una selfie imposible de pasar indiferente que tituló “relajada y recargada”, donde posó frente al espejo para exhibir su escultural cuerpo a los 50 años de edad.

Tras la publicación de la instantánea los likes se dispararon y multiplicaron hasta llegar a más de 7 millones en menos de 24 horas, con 100 mil comentarios de la fiel legión de seguidores en Instagram de La Diva del Bronx.

La madre de gemelos de 12 años, de su relación con su exesposo Marc Anthony, sorprendió, sobre todo, por su sorprendente trabajo abdominal y curvilínea figura, fincados en muchas horas de extenuantes ejercicios y una dieta saludable. 

CÓMO SER SEXY CON MEDIO SIGLO DE VIDA
Con medio siglo de vida y un cuerpo que envidiarían muchas jóvenes en ambos lados del Atlántico, JLo no sólo se ha convertido en un ejemplo de cómo lucir sexy y joven a los 50 años de edad, sino también en un ejemplo de inspiración fitness para conseguir una figura de símbolo sexual.

“Todo su cuerpo se ha vuelto más esbelto y firme, pero tiene el doble de fuerza”, explicó su entrenador, Dodd Romero, en una entrevista que concedió recientemente a Us Weekly sobre los ejercicios que realiza la actual pareja del otrora beisbolista Alex Rodriguez cuando va al gimnasio cuatro o cinco veces por semana. 

“Evita las comidas procesadas y bebe un mínimo de siete vasos de agua al día”, advirtió sobre los hábitos que ha incluido en su rutina.