Jennifer Lopez revela que fue acosada por un director

Diversas denuncias sobre acoso sexual han surgido gracias al movimiento #MeToo, por lo que las actrices han decidido romper el silencio y denunciar a sus agresores. En esta ocasión, Jennifer Lopez reveló que un director la acoso durante la grabación de una película.

La cantante y actriz confesó, en una entrevista para Harper’s Baazar que el cineasta le pidió que se quitara la playera porque quería verle los senos; ante la petición, La Diva del Bronx se negó porque aseveró que, aunque estaba aterrada, sabía ese comportamiento no era adecuado y no debía permitirlo.

La intérprete de “Papi” aseguró que tuvo mucho miedo por la reacción del director, ya que era una de las primeras películas en las que participaba; sin embargo, se armó de valor y decidió negarse rotundamente.

“No he sido acosada de la misma manera en la que muchas mujeres lo han sido”, aseveró para la publicación haciendo referencia a las denuncias que han emitidas sus colegas.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber asegura que Karla Souza tuvo la culpa de haber sido agredida

OTRAS SITUACIONES

Una de las denuncias de acoso sexual que generaron más polémica fue cuando Salma Hayek decidió romper el silencio al contar que durante la grabación de la cinta “Frida”, Harvey Weinstein la acosó y la obligó a realizar una escena donde debía besarse con otra actriz. Además le pidió que tuviera sexo con él, pero al negarse, Hayek fue amenazada de muerte; “te voy a romper las costillas”, afirmó el director.

Un caso de abuso sexual reciente es el de Karla Souza, quien en una entrevista dio a conocer que durante los inicios de su trayectoria artística fue violada por un director; aunque no reveló el nombre, Televisó culpó a Gustavo Loza, pero el cineasta afirmó que era inocente y exigió a Karla que revelara el nombre de su agresor.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek fue acosada y amenazada de muerte por Weinstein