Jennifer Lopez sorprende a Alex Rodríguez con romántico detalle

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo de la farándula, por lo que en cada oportunidad  que tienen aprovechan para sorprenderse. En esta ocasión, la cantante sorprendió al exbeisbolista con un detalle especial.

La Diva del Bronx visitó a Rodríguez durante su debut con el equipo de comentaristas de besibol de la cadena de televisión ESPN. El jueves, el exdeportista se encontraba laborando en el estadio de los Dodgers con Jessica Mendoza y Matt Vasgersian cuando sorpresivamente apareció la intérprete de “Papi”.

La artista aprovechó para darle un beso y demostrarle su amor y orgullo por su participación en esta nueva etapa profesional de Alex Rodríguez, quien confesó que la cantante es fanática del béisbol.

 

On the set at 230am... #whenyouknowhegotyou

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recientemente la pareja decidió adquirir un departamento, por lo que eligieron como el sitio ideal para su amor un lujoso departamento en Nueva York, el cual está ubicado en una torre residencial de Park Avenue y por el cual pagaron 15 millones de dólares.

De acuerdo con información publicada con The Wall Street Journal, el nuevo hogar de la pareja tiene tres recámaras, una biblioteca, elevador privado, cuatro baños y un vestidor. Además, en el edificio podrán hacer distintas actividades como yoga, ir al cine o acudir al gimnasio.

La también actriz comparte su amor por Rodríguez en Instagram.

 

My view...

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el