Jesús Corona confía que pasarán a la final con el apoyo de sus seguidores

Ciudad de México.- El capitán de Cruz Azul se comprometió con la afición cementera a dejar todo en la cancha para acceder a la gran final del Apertura 2018.

A solo horas de que se juegue el partido de vuelta de la semifinal del torneo, en la que La Máquina tendrá que remontar un marcador de 0-1 ante Monterrey, el portero del equipo y capitán Jesús Corona, agradeció por el ánimo que le brindarán sus aficionados esta noche el Estadio Azteca y así poder acceder a la gran final del certamen mexicano.

Esas palabras las emitió el cancerbero cuando ayer en la noche, la porra del equipo le llevó una serenata a los jugadores en su hotel de concentración. En ese instante, Jesús Corona salió a convivir con los aficionados para agradecer el apoyo y para comentarles que juntos podrán revertir la situación con la que llegan al juego decisivo.

“Tenemos un compromiso muy grande, tenemos un objetivo muy claro mañana (hoy) y juntos lo vamos a conseguir” sentenció el capitán del equipo.

Cabe recordar que es estos últimos días a través de redes sociales, jugadores de La Máquina y la propia cuenta del club, hicieron campañas para que los seguidores jueguen su partido este sábado en el Azteca y así poder avanzar a la gran final del torneo para poder finalizar con los 21 años que llevan sin ganar un titulo de Liga.