Jesús Corona presume de sus vacaciones y marca triplete

Portugal.- El elemento mexicano se encuentra afinando su puntería de cara a la siguiente temporada del campeonato portugués.

El cuadro del Porto se encuentra disputando partidos de preparación para llegar lo mejor preparado para el arranque de la temporada 2019/20. Como parte de su itinerario, los Dragones se midieron al Recreativo de Águeda, de la Tercer División portuguesa, donde el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona marcó un triplete.

Al final del partido el Porto se impuso por marcador de 6-0. Jesús Corona marcó en los minutos 50', 55' y 74', el resto de las anotaciones correspondieron a Wilson Manafá (10'), Fábio Silva (23') yTiquinho Soares (58').

Antes de salir del campo, el mexicano fue entrevistado por los medios de información y confesó que después de unas buenas vacaciones, llega con las ilusiones renovadas para conseguir cosas importantes con el Porto.

"Después de disfrutar de las vacaciones en México con mi familia, estoy muy feliz de volver al trabajo y comenzar este esfuerzo para alcanzar nuestras metas.

También reiteró que deberán de seguir trabajando fuerte porque la campaña venidera será muy difícil de disputar."Tenemos que ser conscientes de que va a ser un esfuerzo extra, tendremos que darlo a para poder llegar bien", destacó el mexicano en entrevista.