Jesús Corona renueva la ilusión de la afición de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la derrota de Cruz Azul ante América con un error del portero celeste, Jesús Corona renueva la ilusión de la afición con un video en redes sociales, sin disculparse por la falla compartida con Iván Marcone, que derivó en el primer gol de las Águilas.

“Hola que tal afición de Cruz Azul, sé que es un momento muy triste y difícil para todos ustedes, para nosotros como jugadores también; simplemente quiero agradecerles por todo el apoyo que nos mostraron a lo largo de la temporada, ese respaldo ha sido importantísimo para todos nosotros”, señaló Jesús Corona en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Jesús Corona renueva la ilusión

Los seguidores de La Máquina renuevan cada temporada la ilusión por salir campeones y el guardameta colaboró para que tengan una razón más para mantener la esperanza, al comprometerse a que en el torneo Clausura 2019 volverán más fuertes.

“Quiero decirles que la próxima temporada llegaremos con más fuerza, más fortalecidos y seguiremos con los brazos arriba, seguiremos trabajando por todos ustedes, por toda esa gente que quiere ver a su Cruz Azul triunfante. Nosotros haremos lo nuestro. Quiero mandarles un gran saludo y un gran agradecimiento, que estén muy bien”, concluyó Chuy Corona.

 

 

Por su parte, Ricardo Peláez, presidente deportivo de Cruz Azul, también utilizó sus redes sociales para agradecer el respaldo de los fans cementeros y dejar entrever que habrá refuerzos para fortalecer al equipo.

“A todos los aficionados de Cruz Azul, muchas gracias por el apoyo. ¡Regresaremos más fuertes! ¡Pronto tendrán noticias! Muchas gracias”, publicó Ricardo Peláez en su cuenta de Twitter.

JLR