Jesús Corona será uno de los futbolistas mejor pagados del Porto

Portugal.- El apoderado del elemento mexicano iniciará las pláticas de renovación de contrato durante los próximos días.

De acuerdo al diario A Bola de Portugal, se ha filtrado que el Porto le ofrecerá un aumento salarial a Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien podría convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados en el equipo, siempre y cuando todas las partes involucradas lleguen a un buen acuerdo en los próximos días.

Jesús Corona será uno de los futbolistas

También se reveló que la idea de Matías Bunge, representante de Jesús Corona, es reunirse con la directiva del Porto en los primeros días de febrero para detallar algunos puntos del contrato del mediocampista mexicano, ya que dicho documenta expira en julio del 2020.

Por otro lado, el agente buscará que el Porto incremente la cláusula de rescisión, la cual es de 50 millones de euros, esto con el objetivo de blindar al exjugador de Monterrey. Otro de los aspectos a tratar en las negociaciones es que Jesús Corona se haga acreedor a diversos incentivos por rendimiento y objetivos cumplidos.