Jesús Sánchez vio ‘normal’ el festejo que hizo Antonio Briseño en Puebla

Guadalajara.- El elemento del Rebaño apoyó el festejo que realizó su compañero de equipo.

Luego de que el defensa del Guadalajara Antonio Briseño festejara de una forma muy peculiar el haber salvado una jugada de peligro para su escuadra, de inmediato se ganó las burlas y malos comentarios por el gesto que realizó.

Sin embargo, para su compañero de equipo Jesús ‘Chapo’ Sánchez, confesó que él lo apoya, pero en su caso no realizaría un festejo como el que realizó el ‘Pollo’ y más tratándose de una jugada en la parte defensiva.

“Cada quien tiene su estilo, yo no hago eso, pero no critico a los que lo hacen, cada quien tiene su manera de vivir el partido, no siento que esté mal, por ahí en otros países lo hacen y no ha tenido ninguna crítica”, relató en conferencia de prensa.

Antonio Briseño

Bajo el mismo tenor, el Chapo agregó que “cada quien tiene su forma de vivir el partido, el futbol, Pollo es una persona muy efusiva, tanto en los entrenamientos como en los partidos, no lo veo mal, cada quien se expresa como quiere, no lo veo mal, yo lo trato de hacer de otra forma, no siento que sea algo para hacer tanto revuelo”, culminó el jugador de Chivas.

Obs