Jesse & Joy cantarán en el Festival Viña del Mar

Jesse & Joy, dueto de música pop, fue confirmado para participar durante la edición 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; hasta el momento, son los únicos mexicanos que estarán en dicho certamen chileno.

Los organizadores del evento también revelaron que por décima ocasión se presentará el cantautor español Miguel Bosé; además del colombiano Carlos Vives, el grupo de salsa cubano Gente de Zona y el príncipe de la bachata Prince Royce.

Inician los preparativos

El director de este certamen musical, Álex Hernández, junto con el presidente ejecutivo de Turner Chile, Jorge Carey, y la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, informaron que el encuentro musical se realizará entre el 20 y el 25 de febrero del 2018.

Las gestiones para realizar la nueva versión del festival ya están avanzadas, por lo que el equipo de Chilevisión comenzó el proceso de preproducción, que implica la selección de las canciones en competencia, la realización y la creación de los diseños escenográficos de la Quinta Vergara. Los conductores de este festival serán Rafael Araneda y Carolina de Moras.

En la edición pasada, Mon Laferte, Maluma, Mario Domm y Río Roma fueron los jueces de la competencia, donde la mexicana Jass Reyes ganó en la categoría de “Mejor Intérprete” con el tema “Cielo en llamas”.