Jesús Ramírez llevará refuerzos a Pumas a través de intercambios

Ciudad de México. – El directivo acepta que las finanzas en Universidad afectarán el armado del equipo para el siguiente torneo.

Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas, explicó que por la crisis económica que existe en el mundo a causa del Covid-19, los refuerzos que llegarán a la institución del Pedregal serán a través de intercambio de jugadores o por pagos en parcialidades.


“Estamos en la planeación general, no solamente el portero. En base a la economía, las cosas te restringen muchísimo. Tienes que hacer más que comprar hacer estrategias de intercambio o mil plazos para pagar. Hoy no puedo dar una certeza, no solo del portero, porque lo estamos tratando de planear”, relató el directivo en Fox Sports.


Aunado a ello, Ramírez considera que el virus provocó que los equipos de futbol en todo el mundo busquen la forma de conformar sus plantillas, ya que, de no conseguirlas, es difícil poder tener un torneo competitivo.

“Creo que se unen muchas cosas. El tema del Covid-19 ha impactado en la parte económica tremendamente y los clubes, no solamente Pumas sino mundialmente, han tenido que tomar decisiones en relación a esto para seguir funcionando", resaltó.

Cabe resaltar que últimamente se ha rumorado que Pumas tiene como prioridad contratar un portero, ya que Míchel no está muy a gusto con el trabajo que presente cada jornada Alfredo Saldívar bajo los tres palos.

obs