Jesús ‘Tecatito’ Corona suena para reforzar al Chelsea

El ‘Tecatito’ Corona de 27 años tiene un valor de 20 millones de euros de acuerdo al sitio Transfermarkt.

Inglaterra. – El mexicano está en la mente del entrenador inglés, no obstante, dependerá de lo que suceda con opción A.

De acuerdo a una publicación que emitió el Daily Star de Inglaterra, se dio a conocer que el entrenador del Chelsea Frank Lampard, piensa en el mexicano Jesús Corona para reforzar a su equipo en la parte de arriba.

El medio inglés resalta que el futbolista del Porto puede llegar a la entidad azul, en dado caso de que Jadon Sancho, jugador del Dortmund, no aterrice en la entidad azul, ya que el elemento del Borussia es la opción A de Fran Lampard.

El nombre del ‘Tecatito’ al Chelsea tomó fuerza porque los extremos del equipo William y Pedro estarían jugando sus últimos duelos a las órdenes de Lampard. Aunado a ello, el mexicano puede jugar como extremo o como volante, además de que el mexicano tiene un precio accesible para el equipo londinense. unado a que el pase de Corona costaría menos libras.

La necesidad de encontrar un extremo es trascendental en los Blues. Willian y Pedro podrían abandonar el club londinense, y aunque no lo hicieran, el cuadro londinense debe comenzar a pensar en el recambio generacional.

Obs