Jet de Jennifer Aniston y Courteney Cox aterrizó de emergencia

 

Las actrices Jennifer Aniston y Courteney Cox tuvieron que aterrizar de emergencia cuando el jet privado en el que viajaban perdió un neumático mientras se dirigían de Los Ángeles, California a Cabo San Lucas.

Según información del portal TMZ, la aeronave tuvo que volar en círculos durante un largo tiempo para poder consumir bastante combustible para así reducir los riesgos del aterrizaje, ya que no es recomendable hacerlo con el tanque lleno.

Tras agotar el combustible, la aeronave regresó a Ontario, California y los tripulantes pudieron retomar su viaje en un avión más grande, que las llevaría a las hermosas playas mexicanas.

Además de Aniston y Cox, protagonistas de la serie “Friends”, doce personas más se encontraban  en la aeronave, entre ellas la actriz Amanda Anka y Molly, la esposa del presentador Jimmy Kimmel. Afortunadamente este fatal episodio no tuvo consecuencias de ningún tipo.

Cabe mencionar que Jennifer Aniston ha confesado en varias ocasiones su miedo a volar. 

"Nos quedamos atrapados en una tormenta eléctrica y el vuelo de Toronto a Nueva York debía durar solo una hora y se extendió a dos; yo de pronto veía un campo y solo pensaba: tenemos que aterrizar", confesó Aniston hace unos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The world definitely got brighter the day this girl was born. Happy birthday sweetheart! I Love you! 

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el