Jhonny González confía en noquear a Ramiro Blanco

El boxeador mexicano se declaró listo para buscar el nocaut cuando este sábado enfrente al nicaragüense Ramiro Blanco, dispuesto a demostrar que aún tiene el hambre y las ganas de ser campeón mundial nuevamente.

Jhonny encabezó este jueves la rueda de prensa en Fresnillo, Zacatecas, rumbo a la velada que se realizará en el marco de la Ferian Nacional y en donde el mexicano pondrá en juego el título Fecarbox superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Hicimos una gran preparación en California, tenemos en cuenta que el rival es fuerte, he tenido la oportunidad de enfrentar a otros nicaragüenses y venimos preparados para buscar el nocaut", indicó el “Bombardero”.

Agregó que en su segunda preparación con Manny Robles el trabajo fue intenso, con sparrings parecidos a Blanco, fuertes y con mucha resistencia, por lo cual no deberá confiarse.

Jhonny González

“Tengo poder de puños y utilizamos sparrings similares a él, es un rival que se presta a mi estilo, aguanta mucho castigo y va siempre adelante, pero no hacemos ningún tipo de confianza, es su oportunidad y ambos lo sabemos", señaló.

Sus deseos de ser campeón mundial se unen a los de Manny Robles, quien tiene hambre de tener más títulos y hay que demostrarlo este sábado.

El pleito coestelar de la velada será en la división supergallo entre el capitalino Bryan “Destructor” Mercado y el mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano, quienes no dudaron en lanzar advertencias, motivados y seguros de la victoria.

“Es un gusto estar nuevamente en una cartelera encabezada por Jhonny y espero un lleno para brindar un gran espectáculo, pelear ante un Centro de Convenciones a su máxima capacidad es una gran motivación para dar una gran pelea”, comentó Bryan.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 semanas #fresnillozacatecas #boxing #tufftorotape #everlastboxing #zoewater #legendzboxing #seyerbox

Una publicación compartida de Jhonny González (@jhonnygbox) el

El “Toluquito”, por su parte, aseguró que su experiencia será fundamental para el triunfo, “sabemos que es un rival de cuidado, pero tenemos 38 peleas a cuestas, eso me da la confianza para batallar con su pegada y vamos a ponerlo a prueba".

Los protagonistas de la velada, además del acapulqueño Marcos Villasana Jr. y su rival Javier “Chivero” Franco, y el resto de peleadores que participarán, tendrán una cita con la báscula en la Rinconada de la Purificación.

Notimex