Jiménez, Corona y Chicharito siguen con vida en la Europa League

Ciudad de México.- Los dieciseisavos del torneo europeo tendrá un poco de sabor mexicano.

La fase de grupos de la Europa League llegó a su fin. La última jornada que definió a los equipos que avanzaron a la siguiente ronda, contó con la presencia de elementos mexicanos.

El PSV donde milita el mediocampista Erick Gutiérrez, quedó ubicado en el tercer sitio al llegar a ocho unidades en el Sector D, luego de empatar 1-1 con el Rosenborg en el Philips Stadion.

Con lo que respecta a Jesús Corona, el Porto derrotó al Feyenoord por 3-2 en el Estadio Do Dragáo, y así logró sumar 10 puntos y adjudicarse el primer sitio del Grupo G.

Por su parte Javier “Chicharito” Hernández participó 45 minutos en la sorpresiva derrota que sufrió Sevilla a manos del Apoel por 0-1 en calidad visitante, pero al final poco le afectó, ya que el cuadro español amarró la primera posición del Bloque A al llegar a 15 unidades.

Otro de los clasificados a la siguiente fase del torneo europeo fue el Wolverhampton que sin la presencia de Raúl Jiménez, el equipo goleó 4-0 al Besiktas y con ello acumuló 13 puntos para instalarse en la segunda posición del Conjunto K.

Los dieciseisavos de final de la Europa League también contarán con la presencia del Manchester United y el Arsenal de Inglaterra.