Jim Carey podría regresar como ‘La Máscara’

Redacción.

El icónico personaje inmortalizado por el histrión canadiense podría volver al cine muy pronto en una esperada película.

A través del sitio de noticias “We got this covered”, famoso por filtrar supuestas primicias del mundo cinematográfico de Hollywood, se publicó que “La Máscara”, un famoso personaje interpretado por Jim Carey, aparecería en la cinta “Space Jam 2”. El singular héroe aparecería como un dibujo animado para ser el juez de un torneo de basquetbol llevado a cabo en la película.

La cinta, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 16 de julio de 2021, tiene entre su reparto a estrella del baloncesto como Lebron James, quien protagonizaría la cinta, Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard, Diana Taurasi, así como las hermanas Chiney y Nneka Ogwumike. Además de los deportistas se tiene ya confirmados a algunos nombres de Hollywood como Don Cheadle, Sonequa Martin-Green y Steve Harvey.

 

La Máscara”, película de 1994, cuyas hilarantes secuencias de acción y baile, así como los actores que desempeñan los roles protagónicos la colocan entre las cintas más emblemáticas de finales de milenio; es por eso que luego de una desafortunada secuela ("The son of the Mask" de 2005) en la que no estuvo presente, los fanáticos del personaje han deseado que Carey lo interprete de nuevo.

Sin embargo, ante la pregunta sobre si se pondría de nuevo el traje amarillo, Jim Carey ha declarado que sólo lo haría si el proyecto se encontrara comandado por “un director loco y visionario”.