Jim Carrey no será juzgado por la muerte de su exnovia

Un juez estadounidense resolvió que Jim Carrey no será juzgado por el asesinato de Cathriona White, expareja del actor que decidió suicidarse en 2015; Brigid Sweetman, madre de White y su exesposo, Mark Burton, demandaron al histrión porque aseguraron que él le había otorgado a su hija los medicamentos con los que se quitó la vida.

Ante la polémica generada por la acusación, el protagonista de “La máscara” afirmó que el proceso legal en su contra fue iniciado por los familiares de suexpareja debido a que sólo querían obtener dinero del hecho, por lo que en 2016, el histrión presentó una contrademanda.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan cadáver del actor Mark Salling

ARGUMENTOS PARA SU DEFENSA

Los familiares de Cathriona White afirmaron que ella estaba deprimida debido a que el actor la contagió de varias enfermedades de transmisión sexual; en su defensa, Jim Carrey alegó que todo eran mentiras para extorsionarlo, ya que su exnovia también había intentado ganar dinero al amenazarlo con difundir que Jim tenía dichos problemas de salud. Carrey tuvo una relación de tres años con White.

Para comprobar la verdad de las acusaciones, se falsificó un examen médico donde se indicó que ella no tenía enfermedades; sin embargo, el portal TMZ comprobó que la constancia de salud había sido alterada.

The Hollywood Reporter indicó que las demandas en su contra habían sido desestimadas, por lo que Carrey sólo quería continuar con su vida en tranquilidad.

Hasta el momento, el actor no ha dado declaraciones al respecto, pero ha continuado publicando cosas en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: José José abandona el hospital