Jimmy Fallon con Billy Idol hacen la versión de cuarentena de 'Dancing With Myself'

Redacción

El famoso conductor televisivo Jimmy Fallon grabó con The Roots, el grupo musical de su show televisivo The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon el exitoso hit de 1981, Dancing With Myself nada menos que un video con su popular creador, el rockero británico Billy Idol.

El clip realizado con "instrumentos en casa" durante el confinamiento por la cuarentena global se viralizó en las redes sociales como parte de uno de los más exitosos segmentos del programa nocturno de la cadena estadounidense NBC, donde cada músico usa artículos para el hogar como instrumentos mientras lo ejecutan desde sus respectivos hogares.

Así, con tapas de ollas, tazones, pinzas, espátulas, cucharones, una licuadora y una botella de plástico, así como algunos instrumentos infantiles como un melodión, sirvieron para interpretar la canción, con Fallon en la voz y el mismísimo Idol.

"Gran vocalista y performer ", expresó el músico refiriéndose a las aptitudes del presentador y humorista al compartir el resultado final de esta interpretación del tema en las actuales condiciones de confinamiento.

El tema musical del episodio continuó cuando los miembros de Fallon y The Roots Questlove, Tariq Trotter y “Captain” Kirk Douglas jugaron más tarde un juego llamado Random Instrument Challenge.

El presentador explicó que los productores del programa enviaron a cada persona un elemento aleatorio para usar como instrumento para el juego.

cmd