Jimmy Page considera 'improbable' una nueva gira de Led Zeppelin

Redacción

A sus 76 años, el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, advirtió que es "realmente improbable" una reunión para una gira de la legendaria banda del dirigible de plomo.

Así lo afirmó en una charla para BBC Radio 2 en el programa Zoe Ball Breakfast Show, donde promocionaba Scarlet, canción inédita de The Rolling Stones en la que el guitarrista tuvo una participación. 

En la entrevista radiofónica, Ball le preguntó a Page si Led Zeppelin podría regresar algún día a los escenarios, en alusión a a los comentarios de Mick Jagger, quién aseguro sentirse decepcionado de que Led Zeppelin no saliera de gira tras su reunión en The O2 en Londres en 2007, la cual había sido la primera aparición de la banda en los escenarios desde hacía más de 17 años. 

“En el momento del 02, pensamos, incluidos John Paul Jones, Jason Bonham y yo, que habríamos de hacerlo (salir de gira). Se dijo que habría algunas otras fechas”, comentó Page.

“Habría sido realmente bueno haber hecho eso después del O2, porque pusimos un gran trabajo en ello y ya estábamos en eso, ¿Saben? Pero no continuamos... “Estamos hablando de un concierto que fue gigantesco en su momento, pero eso fue en 2007. El tiempo pasa, ¿saben?”, concluyó Page.

cmd