JLO y Alex Rodríguez disfrutan de su amor durante el aislamiento

Notimex.

Después de anunciar que posponían su boda por la pandemia de COVID-19, Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodríguez han tenido tiempo durante la cuarentena para reflexionar sobre la familia, y para compartir fotos juntos con mensajes de lo importante que es demostrar a los seres queridos que los amas.

El confinamiento ha servido a las personas para expresar sus emociones y darle valor a la familia, como lo hace la cantante estadounidense y el deportista, que han mantenido una actitud positiva para sobrellevar la difícil situación que afecta a todo el mundo.

 

Con un par de imágenes en blanco y negro, JLo refleja estar completamente enamorada de su prometido “Cuando los titulares se ven así, es muy importante abrazar a los que amas un poco más y decirles cuánto los amas”.

 

En las fotos, Alex Rodríguez aparece leyendo el periódico, mientras que Jennifer Lopez lo abraza, y mira lo que está leyendo. El beisbolista también publicó una foto en blanco y negro recostado en un sofá junto a Jennifer Lopez, ambos mirando el celular de ella, y recomendó aprovechar este tiempo para disfrutarlo en familia.

 

“El mayor beneficio de pasar tanto tiempo en casa es estar con la familia. A veces estamos tan ocupados en nuestras vidas que es fácil perder de vista lo importante que es el tiempo en familia para todos nosotros. No dejes pasar este tiempo sin aprovecharlo al máximo”, escribió.

 

Hace más de un mes , la pareja dio a conocer que la pandemia pospuso su boda, “en realidad lo afectó un poco, así que veremos qué sucede. Honestamente realmente no sé qué va a pasar ahora en lo que respecta a fechas o algo así. Estamos en un patrón de espera como todo el mundo”, señaló en ese momento la protagonista de Selena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had a dream...(in my Billie Eilish voice) ... except it was real...Everyday with you is an exciting, beautiful adventure... The best is yet to come... and what a dream it all is and will always be... Te amo Amor #1yearagothishappened ... One year ago on a beach in the Bahamas…. I was a nervous wreck, more nervous than my entire playing career, I got down on one knee and asked you a question… you said yes  . . Jennifer, every moment with you is a blessing. You are my best friend, my inspiration, an amazing mother, and a role model to all. . Macha, I am so lucky to be with you. Thank you for making my life better. I can’t wait to make more memories with you. . I love you. #HappyAnniversary 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

MFD.