Joana Benedek está lista para volver a la TV

Por Omar Bruno Salvador 

Ciudad de México.- Con más de 400 campañas de publicidad en su haber y frustrada por no haber estudiado medicina, la rumana está lista para reaparecer en la pantalla chica.  

Alejada de las producciones televisivas por más de siete años, la actriz europea Joana Benedek en entrevista con Diario de México, manifestó “estar esperando un personaje importante, algo que me mueva y me motive”.

La villana en la telenovela “Amigas y Rivales”, confesó que uno de sus personajes soñados sería darle vida a un ‘medico’, ya que le “encantaría” y sería su “hit”, puesto que la originaria de Rumanía resalta “tener muchos conocimientos y ser una apasionada por la medicina del cuerpo humano y la química humana”.

Joana Benedek

Sin embargo, mientras se dan las cosas para su regreso a la TV, Benedek Godeanu realiza diversas actividades con sus negocios personales y ayudando a la gente a través de su movimiento #MiRevoluciónInterior mediante cursos y talleres que ella misma imparte.

Parte de su trabajo lo sube a la plataforma de Youtube, pues para la rumana, su intención es ayudar a las personas con su psiquis y emociones, además de continuar con la convivencia ante las cámaras. “Es un poquito esa costumbre de estar frente a una cámara, compartir y comunicar. Soy psicopedagoga y me encanta el desarrollo personal y espiritual; me fascina indagar e investigar la mente humana”, relató.

Joana Benedek

Por otra parte, la creadora de “Charlas con Joana desde tu interior”, mencionó que actualmente es la imagen de la marca PRÜVIT KETO/NAT, la cual se encarga de desintoxicar al cuerpo para adelgazar a través de un proceso natural.

Finalmente al ser cuestionada sobre su alejamiento del mundo de la farándula pese al gran éxito que vivía, consideró que era el momento adecuado porque “necesitaba tiempo para mi familia, llevaba más de 20 años en el medio”, además de que “nunca he vivido de la actuación”, culminó.