Joao Maleck puede quedar en libertad tras nueva investigación

Guadalajara.- Una nueva visión de los hechos podría influir para que el futbolista obtenga su libertad.

Una nueva línea de investigación podría ser favorable para el jugador Joao Maleck, quien es acusado de haber acabado con la vida de María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez tras ser arrollados por el auto del futbolista.

De acuerdo a la nueva averiguación, la libertad del futbolista se podría dar debido a que el auto donde lamentablemente perdieron la vida la joven pareja, habría estado detenido, por lo que se descartaría que haya sido un accidente culposo. 

Aunado a ello, la cadena ESPN publicó parte de las pruebas que arrojaron los peritos y llama la atención que una de las personas fallecidas dio positivo por hisopo (semen) en la boca, por lo que ahora se plantean que momentos antes de ser arrollados por el auto, estaban practicando sexo oral.

Por tal motivo, la nueva pesquisa desecharía por completo que el accidente haya sido ‘culposo’ y así Maleck evitaría la cárcel, ya que pasaría a la clase de 'responsabilidad compartida'. 

Joao Maleck

Cabe resaltar que hay testigos que podrían confesar que la pareja estaba realizando sexo oral minutos antes del trágico accidente y con ello, el futbolista quedaría absuelto de la prisión y sólo tendría que pagar la parte económica pactada con la familia.

Obs